Seleccionar página

creart

nosotros

Bio

Nuestra historia

Creart Epoxy es una empresa dedicada a comercializar la resina epoxica (La resina epoxica también conocida como porcelanato líquido) para aplicación en la carpintería, pisos industriales, acabados decorativos, joyería, en la decoración de interiores.

Tiene muchas aplicaciones nuestros asistentes conocen un nuevo mundo epoxico creando pisos 3D, encimeras, barras de cocina, mesas resinadas y muros 3D.

Te diviertes aprendiendo nuestros asistentes ejercen una variedad de oficios desde la construcción, arquitectura, diseño, mantenimiento industrial, artistas plásticos, aplicadores industriales, carpinteros, ebanistas, artesanos y público en general.

CREART es una empresa 100 %, dedicada a la capacitación, distribución y venta de resinas epoxicas, pigmentos, herramientas para poder brindar las mejores técnicas de aplicación en el país; contamos con la mejor calidad y los mejores precios del mercado. La aportación de cada uno de nuestros participantes enriquece las distintas técnicas y acabados de la resina desarrollando así nuevas aplicaciones.

Ofrecemos capacitaciones brindando conocimientos de técnicas especializadas para decoraciones artísticas, arquitectónicas; en espacios comerciales, industriales y residenciales; así como la venta de materia prima para la elaboración de infinidad de proyectos, creando así oportunidades de desarrollo/crecimiento para cada uno de nuestros socios comerciales.

     te esCUCHAMOS

Contactanos para mas información